miércoles, 1 de junio de 2011

chino y nacho
Chino y Nacho

Chino y Nacho son un dúo de Reggaeton Venezolano, conformado por: Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho)

Ambos cantantes empezaron en el grupo urbano de 5 integrantes conocido como Calle Ciega. Luego de un tiempo Chino y Nacho decidieron separarse y crear en un dueto para así poder explotar su talento musical.

Chino y Nacho conocidos también como “Los Mackediches” ambos de nacionalidad Venezolana, decidieron proyectarse de manera internacional con grandes productoras de Puerto Rico, de hay en adelante el famoso cantante de Reggaeton Don Omar decide ser su padrino e ayudarlos a impulsarse dentro de su compañía Orfanato Music Group.

Chino y Nacho han sido imagen de diverso productos, igualmente han aparecido en distintas propagandas publicitarias humanitarias y sociales de Venezuela; Han participado en numerosos eventos de importancia nacional como el certamen de belleza “Miss Venezuela”; el Festival de La Orquídea, entre otros.

Chino y Nacho presentan en el 2008 su Primer álbum como dueto titulado “Época de Reyes” esto gracias a sus éxitos en las emisoras radiales con temas como "Voy a caer en la tentación",


Epoca de Reyes de Chino y Nacho tuvo un gran éxito ya que cuenta con temas que han sonado y lo siguen haciendo en la actualidad. Este álbum cuenta con la participación de cantantes como Don Omar, Divino entre otros; se caracteriza por ser un álbum doble de 11 y 10 temas y fue grabado entre países como Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos. Chino y Nacho han demostrado su versatilidad incursionando en otros géneros como el dance hall, la bachata, la balada y la salsa y cuentan con una compañía disquera llamada “Mackediches Records” para así promocionar el talento criollo e impulsarlo.

En la actualidad Chino y Nacho presentaran su nuevo álbum titulado “Supremo” que cuenta como primer sencillo promocional el tema romántico “Niña Bonita” (tema número 1 en las principales listas) haciendo que el álbum prometa mucho desde sus comienzos, aparte que cuenta con la participación de artistas como Rakim & Ken y Tony Dize.


No hay comentarios:

Publicar un comentario