miércoles, 1 de junio de 2011

hector y tito


Efraín Finez Nevarez, mejor conocido como "Tito El Bambino" y nacido el 5 de octubre de 1981, inicio su camino en la musica de reggaeton en los discos de "The Noise" y luego salto a la fama cuando se creó el dúo de Reggaeton junto a "Hector el Father" que se llamo en un principio "Hector y Tito: Los Bambinos" y luego popularmente como "Hector y Tito".


El primer disco de musica de reggaeton de Hector y Tito lo lanzaron en el 1998. Juntos, lanzaron 6 discos entre 1998 y 2004 y bajo la producción de Luny Tunes recibieron premios Latin Billboard, y se reconocieron en el mundo del reggaeton. En el 2004 se separaron y tanto Hector "El Father" como Tito "El Bambino" continuaron sus carreras como cantantes de reggaeton solistas.


En el año 2003 Tito El Bambino lanzo su primer disco de musica de reggaeton como solista llamado Tito el Bambino "Top of the Line" en el que también participaron otros cantantes de reggaeton como Don Omar y Daddy Yankee, entre otros, y escalo al número uno en Puerto Rico. El éxito que tuvo Tito el Bambino "Top of the Line" lo llevo a lanzar una segunda edición llamada Tito el Bambino "Top of the Line: El Internacional" con cinco canciones inéditas que no estaban incluidas en Tito el Bambino "Top of the Line" como el hit de reggaeton "Siente el Boom". En este disco incluyo a otros cantantes de reggaeton como Jowell y Randy, y De La Ghetto. Tito El Bambino: "Top of The Line" obtuvo un disco de platino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario