miércoles, 1 de junio de 2011

la caballota diva




Ivy Queen es el nombre que recibe una de las divas y actualmente considerada la Reina del Reggaeton por su espectacular ritmo de reggaeton, rap, y hip-hop en español. Pero su nombre real es Martha Ivelisse Pesante Rodríguez. Que nace un 04 de Marzo de 1972 en Añasco, Puerto Rico… De muy joven viajo a Manhattan, Nueva York (EEUU). De aquí empezó a darse a conocer en varios concursos de música que había en el lugar.
Luego después de transcurrir unos años regreso a Puerto Rico aquí fue donde se puso en contacto conDJ Negro que le hizo un espacio en su disco ce reggaeton Noise. Aquí fue donde incluyo su primer éxito “Somos Raperos pero no delincuentes”.
En el año de 1999 Sony se hizo cargo de su segundo disco “The Original Rude Girl” En el 2000 regreso a Nueva York donde participo en varios discos entre ellos: “Boricuas Ny” “Dj Nelson The Flow” y “The Majestic”. En el año del 2003 grabo su tercer disco “Diva” Donde participaron artistas como: Don OmarGran Omar, entre otros. Luego salio la nueva versión del disco Diva que era un disco donde incluyen los mejores temas de todos los discos anteriores. “Diva Platinium Edition” que incluye canciones como “Papi te quiero” “Quiero Bailar”. Y todavía a finales del 2004 apareció“Real” que es hasta el momento su última creación discográfica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario